El otro día estuvimos grabando mi señor esposo y yo el primer capítulo con Invitados de nuestro nuevo Podcast.
Es nuevo porque antes de este tuvimos otro, que no tenía ni canal ni nada, lo subíamos en el propio canal de mi señor esposo, simplemente para tener un espacio donde hablar de nosotros, de cómo es emprender juntos, siendo una pareja joven y con aspiraciones totalmente distintas pero dentro de un mismo barco.
Nos dimos cuenta que ese podcast no iba a ningún lado, no por las visitas, eso nos daba igual, sino porque no nos sentíamos cómodos grabando el contenido con el que empezamos. Por lo que decidimos darle una vuelta completamente distinta.
En el nuevo podcast, no íbamos a hablar de nosotros, lo harían los invitados. No de nosotros. De ellos. De nosotros no tienen mucho que contar.
Pero la idea no es que hablen de ellos y ya está, eso no tiene mucha chicha. Aunque si eres una maruja que te importa más la vida de los demás que la tuya propia, entonces sí la tiene. Pero no es nuestro objetivo.
Nuestro objetivo con este podcast es hacer ver a la gente, a la poca que nos vea en el comienzo, la realidad que hay detrás de las redes sociales de los emprendedores/empresarios. Que no todo es lo que se muestra, que eso ya lo saben todos, y que conozcan la realidad, la vida de verdad, detrás de cada una de esas personas que ven en redes sociales.
Cómo han llegado hasta ahí, qué fracasos han tenido antes, momentos donde se hayan replanteado abandonarlo todo y, qué opinan ellos de las redes sociales. Porque puede ser que ellos/as muestren solo una cara, la que les interesa mostrar, pero ¿Qué ven ellos en redes? ¿Tienen silenciados a los demás emprendedores? ¿Qué impresiones les da el contenido de los demás?
Hay un montón de preguntas que podemos hacer para descubrir que no todo son triunfos y que no solo el fracaso es arruinarte y empezar desde cero, sino que pueden ser millones de situaciones diferentes.
El lunes entrevistamos a Gabri, un compañero de mi señor esposo del AgenciMaster. Tiene una historia interesante e inspiradora. No se arruinó, ni le ha ido del todo mal en los negocios, pero tiene sus movidas.
Si quieres saber qué nos contó Gabri, tienes que esperar al email de mañana.
Un besito.